viernes, 27 de julio de 2012

the GazettE HETERODOXY TOUR - 27/07 @ Zepp Fukuoka [ESP/ENG]

[English version here]


Aquí os traemos la lista de acontecimientos que han sucedido en el concierto de hoy, 27 de julio, en Zepp Fukuoka, gracias a la traducción de Mico y Acchan en su blog!!
Lamentablemente no tenemos datos suficientes para poder situar cada uno de los momentos exactos en los que ocurrieron, pero tenemos una lista detallada de todo lo que aconteció hoy en el concierto y del set list del mismo.


En lo que a fanservice se refiere, Aoi y Uruha estaban en el centro del escenario durante Akai one piece, Aoi se acercó a Uruha y le dio un beso cerca de su oreja, y Uruha sonrió ampliamente. Asimismo, al comienzo del segundo encore Uruha, Kai y Reita salieron los primeros; como Aoi no salía los fans empezaron a llamarlo, como un coro. Entonces Uruha señaló la parte del escenario donde estaba Aoi y dijo: ‘’los otros están ahí y nos observan’’. En ese momento Reita tocó Stand by me, pero cuando terminó de tocar no salió y los fans se echaron a reír. Cuando finalmente todos salieron, Reita se acercó a Aoi, le susurró algo en el oído y los fans se entusiasmaron.
Hubo varios MCs, y algunos de ellos fueron:
Ruki: "Creía que Fukuoka era ardiente y sin embargo ¿estáis avergonzados? ¡Pero cuando comencemos a tocar, os calentaréis! ¿Sois personas vergonzosas?" Fans: "¡Síii!" Ruki: “¿Sois personas ardientes?" Fans: "¡¡Síiiii!!" Ruki: "¡Sois ambas cosas!" *risas* Ruki: ‘’¡¡No puedo oír vuestras voces!!’’ ¿Estáis avergonzados? ¡¡La gente que está avergonzada, que levante la mano!! –algunos fans levantaron la mano-Ruki: Os golpearé! Así que… ¡Qué ocurre con las personas no vergonzosas!" - algunos fans levantaron las manos- Ruki: "¡Muy pocos!"
Reita: -como algunos fans estaban un poco aburridos- dijo: ‘’Enseñadme lo que tenéis!’’Fans: ‘’Está bien!!’’Reita: ‘’Bien… las personas con un lazo amarillo!’’ y señaló a la multitud.Fans: ‘’Wooooooooooii!!’’Reita: ‘’Bien, y ahora enseñádselo a Kai-kun también!’’Fans: ‘’Está bien!!’’Kai: ‘’Bien! ¿Lo podéis hacer ahora?’’ y comenzó a animar a los fans como siempre.
Al parecer Uruha finalmente habló durante el segundo encore, y en un momento del concierto Reita tocó la guitarra de Uruha y la puso él mismo sobre Uruha. Por desgracia, Aoi no habló pero no parecía que estuviese de mal humor ya que estaba sonriendo. Algunos fans dijeron que no se sentía demasiado bien físicamente. Aparte de esto, durante la intro de Doro Darake no Seishun Uruha comenzó a bailar, copiando la performance de siempre y levantando la pierna, pero cuando se dio cuenta de que Aoi y Reita lo estaban haciendo de forma diferente se corrigió. Además, el micrófono de Kai se dio la vuelta durante Psychedelic Heroine y no pudo hacer el coro. Durante el concierto Kai estaba agitando sus manos como abanicos, con una gran sonrisa en su rostro, y había una bola de discoteca durante el solo de Uruha en Calm Envy, tal y como ocurrió en REPEATED COUNTLESS ERROR; los fans miraron la bola e ignoraron el solo de Uruha.


SETLIST


01. Vortex
02. Sludgy cult
03. COCKROACH
04. 赤いワンピース - Akai one piece
05. Psychedelic Heroine
06. 春雪の頃 - Shunsetsu no koro
07. The invisible wall
08. 菫 - Sumire
09. Calm envy
10. Agony
11. Clever monkey
12. Vermin
13. Headache man
14. Filth in the Beauty 
15. Discharge

ENCORE
1. Ride with the rockers
E2. SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
E3. 泥だらけの青春 - Doro Darake No Seishun
E4. Ruder
E5. LINDA~candydive Pinky heven
E6. 関東土下座組合 - Kantou dogeza kumiai


DOUBLE ENCORE
WE1. 貴女ノ為ノ此ノ命 - Anata no tame no kono inochi





English translation:  Mico & Acchan on blogspot
Traducción al español y redacción: @theGazettE_Esp y @GazettESpain
Puedes usar este contenido con los créditos correspondientes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario