martes, 24 de julio de 2012

HETERODOXY @ZEPP NAMBA (en Osaka) [ESP/ENG]

[ESP]

No tenemos datos suficientes para situar los momentos exactos en los que ocurrieron esta serie de hechos, sin embargo  sí que hay una gran lista de acontecimientos que pasaron en el concierto de hoy, que se celebró en el ZEPP NAMBA en Osaka.
Al principio del concierto hubo fanservice entre Ruki y Reita. Al parecer Ruki apoyó su mano en la rodilla de Reita con naturalidad y posteriormente la acarició mientras seguía cantando. En otro su frente en el momento Uruha apoyó hombro de Reita y se frotó como un gato, entonces Reita abrazó la cabeza de Uruha, sosteniéndola. Luego, Ruki abrazó a Uruha por la espalda y siguió cantando.
Hubo varios MCs. Uno de ellos fue de Reita: ''¡Este es un lugar nuevo y quiero destruirlo! / Fans: ''¡Destruirlo!'' / Reita: ''¡Lo haré mañana!'' *risas* 
Otro MC fue de Ruki: Ruki: ‘’Hace calor!’’ ‘’Vuestro fiero corazón… (entusiasmo)’’ ‘’Escucha… Uruha-kun’’ ‘’Estás usando un conjunto realmente confortable, eh? *risas*’’ ‘’Es nuestra primera vez en este escenario, es ZEPP…? NAMBA!! *risas*’’ ‘’¿Cuál es la diferencia con ZEPP Osaka? ¿No lo sabéis?’’ ‘’Osaka está bien!’’ ‘’El entusiasmo de Osaka está bien!!’’ '’Personalmente me gusta mucho.’’ ‘’Me gusta la ciudad! Y la gente también!!’’ ‘’¿Chicos de Osaka?’’ Fans: ¿Sí? Ruki: ‘’Ah, no esperaba ver tan pocos.’’ ‘’Hay gente de otros lugares, ¿no están aquí? ¿Tal vez Nagoya?’’ Fans: ‘’Nagoya’’ ‘’Kyoto!!’’ Ruki: ‘’Lo entiendo, lo entiendo! Es impresionante! *risas*’’ ‘’Parece que hoy es Tenjin Matsuri.’’ Fans: ‘’Es mañana!’’ Ruki: ‘’¿Eh? ¿Es después?’’ Fans: ‘’Es mañana!’’ Ruki: ‘’Ah, mañana!!’’ ‘’Antes le pregunté al staff’’ (El staff estaba haciendo gentos como diciendo ‘’No es verdad, no es verdad.’’) ‘’Tal vez lo hagamos un día antes, pero hoy, aquí, realmente quiero fuegos artificiales.'' (Al parecer Ruki volvió a equvocarse con sus palabras durante el MC, como de costumbre)
Sin embargo, esta vez Aoi no habló absolutamente nada. Cuando Reita y Kai salieron al escenario en el primer encore, para empezar con RIDE with the ROCKERS, se abrazaron el uno al otro, por lo que hubo otro momento de fanservice. 
Uruha y Aoi cambiaron la parte superior de sus conjuntos cuando salieron en el primer encore. Al parecer, la de Uruha era de color negro y Ruki le dijo que lucía muy bien. Posteriormente, Uruha se quitó su chaqueta, dejando al descubierto un velo que cubría sus hombros y que tenía algunas transparencias.
En algún momento del concierto Kai le disparó agua (por la boca) a Ruki. Aoi y Uruha estaban en el centro del escenario y Uruha le dijo a Aoi ''Hoy hace calor, ¿no?''. Kai volvió a cantar como si estuviera en un karaoke.
En este concierto algunos miembros volvieron a sacar las pistolas de agua. Durante Kantou se produjeron varios momentos divertidos. Una fan, se inclino demasiado, tanto que casi va al escenario, así que Aoi le disparó con su pistola de agua. Aoi y Ruki le dispararon agua a Reita con sus pistolas de agua. Ruki disparó en su cabeza y Aoi en su cabeza y cuello. Reita huyó gritando ''ey vosotros!!'' Reita y Aoi estaban uno frente al otro, tocando y riendo.


Fuente: GazettEEUROPE in twitter and tumblr + Heresy Mikaru (Facebook)
Traducción al español: GazettESpain y theGazettE_Esp

No hay comentarios:

Publicar un comentario