miércoles, 25 de julio de 2012

HETERODOXY 07/25 @ZEPP NAMBA (Osaka) [ESP/ENG]

[ESP]


Aquí iremos recopilando algunos acontecimientos y anécdotas que han ocurrido en el live de hoy, 25 de julio, en el ZEPP NAMBA (Osaka).

El concierto comenzó con Vortex, Clever monkey y Vermin, aunque al parecer ocurrió algo malo con ésta última y Ruki se disculpó con los fans diciendo ‘’Lo siento, algo salió mal *risas*’’.

Tras Vermin Ruki y Uruha corrieron rápidamente fuera del escenario, y tras ellos Aoi y Reita; los fans se preguntaban qué habría ocurrido. Entonces el staff llamó a Kai quien fue allí inmediatamente. Los fans estaban preocupados por si eran problemas de garganta de Ruki de nuevo, pero un escrito apareció explicando que eran problemas de equipo. Cuando Ruki volvió dijo “Lo siento, hace tiempo que no pasaba algo así, por lo que mi corazón estaba latiendo como loco *risas*” y comenzó a animarlos.

Después de este incidente el grupo tocó Agony, Sugar Pain, Akai Kodou, Ganges ni akai bara y Shiroki Yuutsu.

Luego llegó Guren, y aunque Ruki la arregló un poco [nota de las traductoras: suponemos que se refieren a que la cambió, pero no estamos seguras], parece que el resultado fue bonito.

Durante Hyena Ruki abrazó a Uruha por los hombros, hizo el movimiento de cortarle el cuello,  le mordió en el brazo y movió sus manos alrededor de las caderas de Uruha, quien las estaba moviendo.

El concierto continuó con Sludgy cult, Cockroach, Discharge, Headache man y Filth in the beauty, canción con la cual terminaba el set principal del concierto.

Como de costumbre empezaron el primer encore con Ride with the rockers. A continuación tocaron Akai one piece y durante ella Ruki acarició la rodilla de Reita y luego la golpeó.; después llegó Haru ni Chirikeri, mi wa kareru de gozaimasu, y durante uno de los solos, los fans pudieron ver los pezones de Uruha (se estaban preguntando si se excitó durante el solo).

El grupo siguió con The $ocial riot machine$, Ruder y Linda candy pinky heaven. Después de Linda, llegó el segundo encoré con Kantou dogeza kumiai. Aoi entró primero en el segundo encore y gritó “Bien, y ahora vamos!”; un poco más tarde Kai  llegó corriendo y  Ruki lo copió pero corriendo lentamente. En ese momento Uruha llevaba una camiseta blanca.

A continuación describiremos algunos acontecimientos que ocurrieron en el concierto de hoy, pero que lamentablemente no podemos saber a qué canción pertenecen:

Uruha y Ruki estaban jugando con pistolas de agua en la plataforma central del escenario. Después Aoi disparó agua a la espalda de Ruki con la pistola.  

Cuando Ruki estaba hablando los fans respondieron antes de poder terminar, entonces él dijo “os pido un favor, no me habléis *risas*”

Ruki tiró su botella de agua justo sobre su cabeza, y preocupado por que cayese sobre él se dobló y cubrió las orejas con las manos, cubriendo su cabeza. Fue muy mono. También se sentó sobre la plataforma de la batería y una vez cómodo tiró la pajita de su botella a la zona de Reita y Aoi. Cuando Aoi lo vio se enfadó e intentó discutir con él pero Reita le paró. Reita cogió la pajita y se la tiró a Kai (los fans no están seguros pero piensan que se la metió en la boca antes), Kai la cogió, miró a Uruha pero no se la tiró.

En algún momento del concierto hubo problemas con los instrumentos, Ruki habló con todo el mundo. Excepto Uruha todos parecían nerviosos. Uruha parecía haber hecho algo en su lugar.

Hubo una vez en la que Aoi y Uruha estaban en el centro y Uruha le dijo algo a Aoi, pero Aoi no lo escuchó y puso esta cara ( ω)?? y se acercó a Uruha.


Traducción al español: GazettESpain y theGazettE_Esp


No hay comentarios:

Publicar un comentario