jueves, 9 de agosto de 2012

the GazettE HETERODOXY TOUR - 08/08 @ Zepp DiverCity


Ya tenemos la lista de hechos y acontecimientos que ocurrieron en el live del día 8 de agosto en el Zepp DIVER CITY. Por desgracia no tenemos datos suficientes para señalar el momento exacto en el que ocurrieron. Una fan que fue al concierto dijo que había alrededor de 3000 personas en el local.

Hubo varios momentos de fanservice. En uno de ellos Ruki rozó levemente el cuello de Uruha, entonces lo acarició y pasó su brazo alrededor de él. El otro también lo protagonizaron Ruki y Uruha. En él, Uruha tocó los hombros de Ruki, por lo que Ruki tocó las manos de Uruha.

También hubieron algunos MCs, aquí os dejamos con ellos:
Aoi: “Os quiero!”
Fans: “kyaaa!”
Aoi: “ah… era una mentira !”

Ruki: “No quiero alejarme de vosotros, haré que no os vayáis a casa!” y señaló hacia los fans.
Fans: “kyaaa!”
Ruki: “Os quiero.”
Fans: “kyaaaa”
Ruki: “No lo digáis por ahí, shhh!” mientras estaba hablando se tocaba el pelo –que estaba muy suelto- sus mejillas enrojecieron mucho y reía avergonzado.

Ruki: “Creo que es bueno que siga amando incluso las viejas canciones.”

*Durante uno de los MCs de Ruki, debido al viento la camisa se infló y se pudo ver un poco su vientre.*

Reita: “Si le digo al staff ‘resiste hasta mañana’ sería como una derrota para nosotros. Vamos a volvernos salvajes como si hoy fuera la final, destruyéndolo todo!!!”

En un determinado momento Aoi lanzó un beso. Al parecer el pelo de Kai flotaba levemente cuando el aire venía de debajo de él. Desde el comienzo del concierto Uruha parecía estar de buen humor. Durante Nausea & Shudder todos se reunieron alrededor de la batería y Kai sonrió ampliamente. Después de Shiver, Aoi fue al lado del escenario donde estaba el staff y el staff le iluminó con un foco por debajo de la ropa. Durante Linda hubo problemas con el bajo y el sonido no salía. Aoi se dio cuenta y se lo dijo a Reita, quien probablemente no lo entendió y siguió sonriendo, por lo que Aoi llamó al staff y Reita se empezó a preocupar; al final el sonido regresó.  Durante Calm Envy, en algún momento de la canción Ruki cantó sin micrófono, probablemente en el final.

Durante Kantou pasaron varios acontecimientos interesantes. Uno de ellos fue fanservice, ya que Aoi frotó con su mano entre las piernas de Reita durante Kantou. Hizo lo mismo con Uruha. Uruha le echó agua a Kai que intentó esquivarlo mientras tocaba. Cuando Ruki estaba en cuclillas y mientras animaba a los fans, Uruha desde atrás le acarició levemente la cabeza.  En algún momento de la canción Uruha gritó “¡Vamos!” y Aoi fue el micrófono, se aclaró la garganta y los fans estaban como “!?!?” pero Aoi no dijo nada y se fue a su lado del escenario. Algo peculiar fue que Reita no sólo tenía el pañuelo negro, sino que también tenía un trozo de tela alrededor de su frente.

Aquí os dejamos con el setlist:
1. Filth in the beauty 2. SLUDGY CULT 3. VORTEX 4. 赤いワンピース (akai one piece) 5. Psychedelic Heroine 6. SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY 7. 幸せな日々(shiawase na hibi) 8. 枯詩 (kare uta) 9. CALM ENVY 10. AGONY 11. CLEVER MONKEY 12. VERMIN 13. HEADACHE MAN 14. Maggots 15. DISCHARGE  encore 16. Ride with the ROCKERS 17. Nausea & Shudder 18. SHIVER 19. Hyena 20. COCKROACH 21. LINDA~candydive Pinky heaven~  doble encore 22. 関東土下座組合 (kantou)

Traducción al español, corrección y redacción: theGazettE_Esp + GazettESpain
Puedes usar este contenido con los créditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario