domingo, 23 de enero de 2011

Entrevista a Kai (Español) - Parte 1 de 3 - Neo Genesis Vol.50

Kai, tiene el sueño de continuar en the GazettE con los actuales cinco miembros por el mayor tiempo posible, nos habla de cómo, en comparación con sus días como estudiante, se siente más joven en el presente.


Entrevistador: ¿Has llorado últimamente?
Kai: No, yo soy el tipo simpático. Realmente no puedo recordar la última vez que lloré.

Entrevistador: ¿Qué pasa con las lágrimas de frustración?
Kai: He llorado lágrimas de alegría, pero no lágrimas de frustración. Creo que el llanto no va a resolver nada, y aunque hay momentos en los que dan ganas de llorar, sólo te harán sentir un poco mejor. Debemos vivir la vida mirando hacia adelante.

Entrevistador: Bueno, ¿qué pasa con las lágrimas de una chica?, ¿Tienen algún efecto sobre usted?
Kai: Creo que son un poco más disimuladas. No estoy diciendo que no se sienten aliviadas después de haber llorado, pero tal vez es un privilegio especial que tienen las niñas al llorar (risas). Parte de la razón por la cual también nosotros perdonamos a ellas es porque son niñas.

Entrevistador: ¿Hacen las cosas difíciles si lloran?
Kai: Me hace pensar "¿Qué debo hacer?" En mi opinión, es mucho más divertido hablar con una chica que es muy fuerte emocionalmente. En vez de decir "Esto es lo que ocurrió" cuando se sienten tristes, yo prefiero escuchar "Esto es lo que sucedió, pero ¿qué piensa usted al respecto?", Porque me siento "Ah! Eso es molesto "en lo que respecta. Personalmente, no me gustan los pensamientos sombríos, por lo que una chica que es optimista es mucho mejor.

Entrevistador: ¿Cuál es la diferencia entre pasión y amor?
Kai: Tengo la impresión de que la pasión es algo que puede ocurrir en cualquier momento.

Entrevistador: Oh ~
Kai: Cuando uno se enamora de otra persona, es sólo a su propia conveniencia, ¿no? No tiene nada que ver con tener una pareja, pero para mí cuando se piensa en cosas como "Oh, ella es linda", esos son los tipos de sentimientos que corresponden a la pasión. Es por eso que es algo que puede ocurrir en cualquier momento, pero el amor por el contrario es algo que no se trata sólo de ti mismo.

Entrevistador: Bueno, si su corazón late de emoción, ¿diría que usted una persona que se enamora de alguien con facilidad?
Kai: Bueno, está bien para mí si en realidad no se convierten en amor. Cuando estás caminando por la calle no es normal decir cosas como "¡Oh ~ que linda es esa niña!". Aunque creo que no es alguien que pueda convertirse en su amante o incluso su familia, no es una relación que se pueden formar con tanta facilidad.

Entrevistador: En comparación con estar enamorado, cuando estás en las primeras etapas de sentir el amor el corazón se puede romper fácilmente.
Kai: Sí, pero sólo cuando se tiene un corazón roto puedes madurar.

Entrevistador: ¡Oh ~ un dicho sabio! Como era de esperar de un hombre cuyo corazón es fácilmente influenciable. (Risas)
Kai: (Risas) No, no. Simplemente divertido, pero cuando dos personas se aman entre sí, es cuando las cosas se ponen interesantes.

Traducción al inglés: http://michido.blogspot.com/
Traducción al español: Ai-chan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario