domingo, 23 de enero de 2011

El FC HERESY deja de aceptar fans extranjeros

Como leéis. El FC HERESY deja de aceptar fans extranjeros desde el 4 de Enero de 2011. Al parecer esto no sólo afecta al FC de the GazettE sino también a los de Kra y Alice Nine. Los actuales miembros extranjeros que pertenezcan a dicho FC NO podrán renovar.
No se ha hecho ningún comunicado oficial, pero Ozaki Tomomi ha mantenido una conversación con un fan extranjero que le ha rogado que le dejase entrar y su respuesta ha sido negativa. Al parecer van a dirigir a los fans hacia el GLOBAL PSC Fanclub.
*(Mi opinión)*
Me parece un acto de racismo lo que están haciendo. No sólo porque no dejan entrar a los extranjeros, sino porque a los que ya están ahí, no los dejan renovar. Me parece totalmente injusto. Y que los dirijan al GLOBAL PSC Fanclub también me parece MUY injusto, no sólo porque tienen MUCHOS MENOS privilegios que el HERESY sino porque es mucho más caro. A las personas a las que le gusten todos los grupos de la PSC es fantástico, pero ¿y a los que sólo les gusta 1 o 2 grupos?. Y lo que más me fastidia es que ni siquiera han hecho un comunicado oficial, nos hemos tenido que enterar por un tweet de la presidenta. Nada más y nada menos que desde el 4 de enero no dejan entrar a nadie. ¿Y todas esas solucitudes y el dinero? Hay mucha gente a la que no se lo devolverán, pero ya no cuenta el dinero, es la ilusión de pertenecer al FC de tu grupo favorito. Además the GazettE se va de la PSC en un año, ¿qué ganan cerrando HERESY? ¿Ganan tanto con los japoneses que ya no hacen falta los extranjeros? No digo que no os unáis al GLOBAL PSC Fanclub, sino que en señal de pretesta YO NO ME VOY A UNIR, y otra gente de Twitter ya están haciendo protestas por ello, nosotros tenemos el poder, demostrémoles el error que acaban de cometer.

1 comentario: