jueves, 12 de julio de 2012

the GazettE @ SHINKIBA STUDIO COAST


Este 11 de julio ha sido el live de the GazettE en el Shinkiba Studio Coast, y gracias a las generosas fans que nos han informado acerca del mismo podemos contaros lo que ocurrió en él. Para comenzar, el escenario estaba presidido por el logo de HETERODOXY, y bajo él se encontraba el equipo y la escenografía que usaron en el concierto; entre todo el material, @peituki destacó la presencia de las guitarras gemelas de Aoi y varias velas.


  El live comenzó con Filth in the Beauty, Sludgy Cult y Cockroach, y durante Akai One Piece Ruki roció de agua a sus fans; acorde con lo que las fans contaban en twitter, Aoi y Uruha se sonreían mutuamente en esta canción y parecían realmente alegres al tocar. En Ganges Ruki sostuvo una vela entre sus manos, y durante Hyena hizo algo en el cuello de Uruha; consecuentemente Reita se señaló el cuello como demandando que le hiciese lo mismo a él. En Ruder Uruha estaba tocando sobre la plataforma de Ruki, y al unirse Aoi tocaron espalda contra espalda, con la cabeza de Uruha reposando sobre el hombro de Aoi; en ese momento Uruha se volvió y rodeó con el brazo el cuello de Aoi mientras este sonreía y continuaba tocando. Al volverse de nuevo para seguir tocando Aoi le besó en la parte de atrás de la cabeza. Durante Linda Reita dio vueltas sobre sí mismo hasta invadir el puesto de Uruha.
Durante Kantou también pareció haber bastante fanservice: Ruki echó agua sobre su pecho y su entrepierna, Uruha tocó los platillos de Kai y posteriormente tiró la baqueta al público, y Reita se limitó a poner las manos sobre los hombros de Ruki. Tras el Ride with the Rockers Aoi bostezó, y en el segundo encore salió él antes que Kai.

Aparte de las canciones descritas hubo varios momentos durante el concierto que al no saber a qué canción pertenecen describiremos aparte: Reita, a quien parece ser que se le adivinaba el antiguo color negro bajo el rubio del pelo, hizo un puchero en algún momento del concierto, y también bailó de forma extraña causando las risas de Aoi; Uruha tuvo problemas con la correa de la guitarra, y Ruki cantó erróneamente en varias ocasiones. Kai pareció disfrutar mucho al cantar, según las fans casi parecía estar en un karaoke, y tanto Ruki como Aoi menearon bastante las caderas (Aoi, concretamente, tras un intercambio de miradas entre Kai y Uruha). Por lo visto Ruki se manchó la ropa con alguna sustancia blanca, además del agua, y en algún punto del concierto se lamió los dedos sensualmente. Aoi tiró repentinamente de la bandana de Reita también… ¡Imaginamos el susto que se llevaría el pobre bajista!
Asimismo hemos de comentar la extrema obsesión que parecen tener los miembros de esta banda por los pezones de Uruha. No sólo Reita los debió de pellizcar, sino que además Ruki los estuvo toqueteando también, cantando erróneamente alguna que otra estrofa mientras lo hacía. Nuestro cantante también hizo sus característicos movimientos sexuales de pelvis durante Psychedelic Heroine y Social Riot Machines, y se rió al engañar a los fans fingiendo que lanzaría la botella hacia la derecha y tirándola finalmente hacia la izquierda.
Hay un dato sobre todos los live reports que nos parece algo más serio: parece que Aoi ha vuelto a tener problemas con la muñeca, ya que paró en varias ocasiones, disculpándose con el staff, y se la frotaba como si le doliese.

Al margen ya de lo que pasaba sobre el escenario, parece ser que al menos Hiroto de Alice Nine y Screw estaban entre el público, y así mismo Born y Velbet debieron de estar observando al grupo como fans.

Sources: peituki, Starr, pikachuzuru, x_aoi_addict_x. Thank you very much!
Pictures from peituki and Starr.

 SET LIST SHINKIBA STUDIO COAST

SE
Filth in the beauty
SLUDGY CULT
COCKROACH
…MC…
32
口径の拳銃 (DIVISION new song)
Psychedelic Heroine
赤いワンピース (Akai One Piece)

ガンジスに紅い薔薇 (Ganges ni Akai Bara)
白き優鬱 (Shiroki Yuutsu)
紅蓮 (Guren)

VORTEX
CLEVER MONKEY
VERMIN
…MC…
HEADACHE MAN
Maggots
DISCHARGE

-EN-
Ride with the ROCKERS
Hyena
SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
…MC…
Ruder
The $ocial Riot Machine$
LINDA
candydive pinkyheaven
-EN2-
関東土下座組 (Kantou Dogeza Kumiai)

No hay comentarios:

Publicar un comentario