martes, 22 de mayo de 2012

Aoi revoluciona Facebook

Así como lo leéis. Hoy 22 de Mayo por fin Aoi ha empezado a usar su pagina de FB y lo ha hecho a lo grande, revolucinando a todos sus fans. Ha empezado a escribir cositas, frases muy cortas, en ingles para intentar comunicarse con sus fans extranjeros.
En la descripcion de la pagina ha escrito algo asi como "esta es la pagina de Aoi para aprender ingles". Supongo que sera una broma suya, porque las primeras actualizaciones de estado en su muro han sido en plan "have you eaten... se escribe asi?". El pobre se lamenta de que su nivel de ingles este por debajo del de la escuela elemental, pero es todo un esfuerzo el que esta haciendo por escribir aunque sean unas pocas palabras en un idioma que entiendan la mayoria de los fans de fuera de Japon, Quien sabe? quiza nos de una alegria a todos y realmente se ponga a estudiar ingles.

Os dejo aqui su pagina oficial de Facebook para que echeis un vistazo a su muro https://www.facebook.com/pages/OFFICIAL_aoi/310308415696268

Recordad, ante todo, que ha dicho en mas de una ocasion que no entiende ni papa de ingles, asi que tened paciencia y no le atosiguéis con mensajes, pensad que no entendera la mayoria de las cosas que le escribimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario