martes, 29 de noviembre de 2011

El blog cumple 1 año de vida!

Pues sí, tal día como hoy, hace un año, se creó the GazettE.Nameless Liberty Six Bullets. Creo que no tengo palabras para describir todo el amor que hemos recibido durante todo este año. En este tiempo he conocido a personas realmente maravillosas, entre ellas está Shanok, nuestra moderadora. ^^ Sin ella, probablemente el blog estaría semanas sin actualizar por culpa de mis exámenes. Para mí es como mi hermana mayor. Después de un año hemos onseguido 85 seguidores en google, 750 seguidores en twitter, más de 42.000 visitas al blog, y un amor increíble que no se puede expresar con palabras... realmente pienso que somos una verdadera Gazefamily.
Me gustaría darle las gracias a toda la gazefamily que está en twitter, ya que sin ella, este blog tampoco hubiera sido posible en sus comienzos, y a los que considero como mi familia.
Antes de despedirme me gustaría deciros que el blog está buscando staff, así que si queréis formar parte de él enviad un e-mail a thegazette.nlsb@gmail.com. En él tiene que aparecer veustro nombre, país y una pequeña descripción (esto último es opcional). Se recomienda poner como asunto: STAFF NLSB.
Probalemente me estoy alargando mucho en este mensaje, así que lo dejo ya. De verdad, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Espero que podamos seguir con este blog durante muchos años más.
Thank you all for your support! (^∀^)
We will give our best! (^_-)☆wink
Thank you very much to all our followers, you are the best! (≧∇≦)

No hay comentarios:

Publicar un comentario