sábado, 15 de octubre de 2011

Nagoya - incidente de Aoi

Hola a todos. Estos dias hemos estado leyendo muchisimas cosas por Twitter, la mayoria rumores, sobre lo que paso en Nagoya y en lo que podria derivar. Creo que de momento podemos estar tranquilos. 
Por favor, pensad que ellos tambien son personas y que, como tales, estan sometidos a muchisimo estres (más estando en pleno tour), tienen problemas personales y tienen malos dias, como cualquier otro. Tambien daos cuenta de que en Japon, de cara a la galeria, la gente no suele mostrar sus sentimientos, con lo cual, desahogarse a veces puede llegar a ser dificil. Esta visto que en el concierto de Nagoya, Aoi estaba de mal humor y al final estallo (supuestamente y segun los reportes, se le habian acumulado muchas cosas, o al menos eso es lo que entendieron que él mismo dijo).
No fue correcto, creo que en eso todos estamos de acuerdo, pero hay veces que no puedes evitar desquiciarte en el momento menos adecuado. A veces necesitas soltar toda la mierda que llevas dentro, aunque sea el peor momento y te desquites justo con la persona que menos culpa tiene. Puede (y digo puede, porque no se sabe), que eso es lo que le pasase a Aoi. Los problemas tecnicos con su equipo puede que fuesen la gota que colmo el vaso.
Ojo, esto es solo mi opinion personal (Shanok), no es nada oficial ni tiene por que ser la verdad. Solo son pensamientos que lanzo al aire (o al teclado), para intentar comprender un poco mas la situacion.

De todas formas, lo importante es mostrar nuestro apoyo no solo a Aoi, sino al grupo entero, aceptar las decisiones que tomen y disfrutar con todo lo que nos dan. Espero de todo corazon que los problemas que pueda tener Aoi se resuelvan y que vuelva a sonreir, a bailar y a hacer las tonterias con las que tanto disfrutamos.


--------- Una vez dicho esto (y disculpad por esta breve disertacion, pero necesitaba escribirlo), os dejo aqui unos segmentos que he encontrado sobre algunos reportes que hicieron tres personas que acudieron al concierto de Nagoya. El original podeis encontrarlo aqui Esta es la traduccion al español:



- Sacado de aqui 

Cuando Remember the Urge termino, Aoi lanzó su guitarra al escenario. El sonido que hizo la guitarra al estrellarse fue espantoso. Aoi-san estaba como sin expresion, estaba enfadado, supongo... Su cara era realmente aterradora. Incluso su manera de tocar la guitarra daba miedo. No se movio, ni siquiera aplaudio durante Linda, aunque lo suele hacer y disfruta mas que ninguno.
Se marcho mas rapido que el resto de sus compañeros, sin ni siquiera hacer una reverencia. Lanzo la guitarra y se largo rapido. Fue cruel. 
No tocaron Kantou, pero Guns (se refiere a esas canciones de Guns'N'Roses que The GazettE a veces usan para sus openings o endings durante los conciertos) empezo a sonar y ya se habia terminado, asi que me quede en shock. Aturdida como si me hubiesen dejado a medias.

Pero de repente todo se ilumino y los miembros salieron de nuevo (Se rie). Un doble encore totalmente inesperado!! (Se rie)
Aoi-san dijo algo como "lo siento, han pasado muchas cosas ultimamente..." Y aunque era muy dificil escucharle, se disculpo. Estaba llorando de veras. Yo estaba contenta. Gracias por tocar Kantou. Estaba en plan "dogeza, dogeza, dogeza" (de rodillas en el suelo) con mi hermana.

Cuando Aoi-san vino hacia la parte derecha del escenario, Uruha le siguio y eso me hizo sonreir. Entonces Aoi volvio a la parte izquierda entre la audiencia, moviendo sus caderas. Fue muy bonito, queria tocarle.
Cuando termino el encore, hizo una reverencia y se fue. Su púa voló cerca de donde estaba y queria cogerla!



- Sacado de aqui 

Habia problemas tecnicos y Aoi estallo. Estrelló su guitarra y se fue.
Aoi se disculpo formalmente antes de que el doble encore comenzase



- Sacado de aqui 

Entonces, el equipo de Aoi parecia no estar en condiciones y el tambien parecia estar de muy mal humor.
Despues de Remember the Urge lanzo su guitarra y despues de que Linda terminase, la lanzo de nuevo, pero se quedo enganchada en su ropa y se fue asi.
Pero despues, en el doble encore, Kai-kun, Reita-san y U-ssan salieron y yo me preguntaba cuando iban a salir los otros tambien. Entonces Aoi-san salio ayudado por un miembro del staff, hizo una reverencia y parecia que estaba a punto de llorar.
Ruki-san salio tambien por detras de él y le abrazo desde detras. No se si le estaba sujetando o le estaba animando, pero fue tierno y acogedor.
Despues de eso, Aoi fue a su sitio y se disculpo en voz muy bajita diciendo "Lo siento, se han acumulado varias cosas... Lo siento" (puedo haberlo escuchado mal) pero en un tono de voz muy tierno y acogedor.

* Traduccion al español @Shanok_Danann

*** Si encontramos mas informacion, iremos avisando por Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario