lunes, 5 de septiembre de 2011

Calendario The GazettE 2012

Hola a todos, como muchas ya sabreis, se pueden encargar ya los calendarios del 2012 del grupo a traves de la pagina de HMV y Lawson.

Cada calendario cuesta 2,625 yen, lo que son unos 24€. Tiene siete paginas en A2 y viene con un poster autografiado (firma impresa) del miembro que vosotros elijais. La fecha de salida es el 25 de diciembre y venden a todo el mundo. Os dejo aqui los links:

- para pedir el poster de Ruki
- para pedir el poster de Aoi
- para pedir el poster de Uruha
- para pedir el poster de Kai
- para pedir el poster de Reita


Experiencia personal: Yo acabo de encargar el mio y os puedo decir varias cosas:

- hay que darse de alta en la web (cosa que es logica y normal), pero afortunadamente esta en ingles, no en japones, y los campos a rellenar son los normales en este tipo de operaciones: nombre, direccion, telefono, etc... con lo cual es facil de comprender para aquellos que no hablais ingles.

- la pagina en si es HIPER LENTA, con lo cual, armaros de paciencia porque se tarda un buen rato en conseguir terminar todas las operaciones de compra ._.

- NO ACEPTAN PAYPAL. Por lo que he podido ver, para la gente de fuera de Japon la unica opcion es pagar con tarjeta de credito, ni siquiera aceptan debito.

- Se columpian muchisimo con los gastos de envio. Para 2 o menos objetos, los gastos a España (y a Europa en general) son de 1500 yen, lo que son unos 13€. Alucinante.


Recapitulando, el precio total del calendario es: 2625 + 1500 = 4125 yen, que son unos 38 Euros...

Cuando he visto mi factura, ponia que por estar registrado en la web me salia algo mas barato:




Una pedazo de rebaja de 125yen, que no llega ni a 2 euros... me parece un autentico robo, no por lo que cuesta el calendario (el precio me parece muy razonable), sino por los gastos de envio. Aun asi, lo he comprado, soy asi >.<


Creditos a @gazebestfriends Fuente: OHP The GazettE
Gracias a @theGazettE_TNL por compartirlo

1 comentario:

  1. yo quiero comprarme el de Kai. pero ya estan agotados.. yo siempre para lo último.. yo también soy de españa y es verdad que se pasan 3 pueblos con los gastos de envio. Intento comprar lo menos posible porque con los gastos de envio a veces tienes para comprarte otro artículo. Gracias por el post

    ResponderEliminar