viernes, 18 de febrero de 2011

Aclaración de la membresía de HERESY y del GPSC FC

■ Miembros completamente nuevos que entren en el GPSC FC —-> acceso al FC existente y a los sitios exclusivos de los FCs a través del site del global y de los servicios de los FCs

Precio:
~Primer año – 10000 yenes
~A partir del segundo año – 8000 yenes por pago automático; si no, 10000 yenes.

■ Miembros nuevos y miembros a renovar su membresía del HERESY FC antes del 1 de abril —-> no es posible la renovación tras 6 meses, ni lo será el volver a entrar en el FC.
Privilegios de los nuevos miembros del HERESY
Recibirán la tarjeta HERESY con la ID, el regalo de bienvenida al FC y otro regalo más durante los 6 meses de duración de la membresía.

Precio:
~Ingreso por seis meses: 5500 yenes.
~Renovación por seis meses: 5000 yenes.

Los privilegios del GPSC FC no están incluidos en la membresía del HERESY.

■ Miembros a renovar su membresía del HERESY FC después del 1 de abril —-> Si tu membresía caduca después del 1 de abril y no entras en el GPSC FC, no puedes renovar.
Dichos miembros podrán seguir entrando en la home page del HERESY hasta que la membresía caduque, momento en el cual deberán ingresar en el GPSC FC para seguir gozando de los privilegios del Heresy.

Precio: mismos precios que los nuevos miembros del GPSC FC.

Los privilegios del GPSC FC no están incluidos en la membresía del HERESY.
_______________
Todos los miembros del HERESY y el GPSC FC pueden entrar en la HP del HERESY y comprar las entradas para los conciertos.
Las Garish Room seguirán siendo gratis para aquellos miembros del HERESY con la membresía vigente; una vez se ingrese en el GPSC FC sólo podrán adquirirse mediante su compra.

Créditos: @theGazettE_Esp

No hay comentarios:

Publicar un comentario