miércoles, 22 de diciembre de 2010

The GazettE en TT (Trend Tweet) [Twitter Project]

  • Empezaré explicando que es un ''Trend Tweet'' para aquellos que no lo sepan.
    Un ''Trend Tweet'' o TT , básicamente es de lo que la gente está hablando mas en Twitter, si se fijan en la barra lateral del twitter claramente figura : ''Temas del momento o ''trends'', allí bajo ese título (temas del momento) se hallan los temas más hablados por la gente, claro, dependiendo del idioma ..
    La información fue publicada por Sekiryu @ LiveJournal
  • "Trending for Tokyo Dome
    Estoy pidiendo a todos ayuda para el proyecto ''trending'' por theGazettE, como todos sabemos, theGazettE estará cumpliendo un sueño este 26 de Diciembre en el Tokyo Dome.
    Algunos de nosotros en Twitter estamos empezando el proyecto para poner a theGazettE en los Temas del momento en celebracion por su presentación en el Tokyo Dome..
    El ''trending'' comenzará el 22 de Diciembre y hasta el día de la presentacion [26 de Dic.], para aquellos que tienen Twitter y acceso a internet por esos días, por favor, les invitamos a unirse..
    - Todo lo que hay que hacer es mencionar a theGazettE en los tweets, por ejemplo, en ves de decir ''me encantan !'' puedes decir ''me encanta theGazettE'' si es lo que quieres decir o puedes decir cualquier cosa y mencionarlos así no tenga nada que ver, por ejemplo ''tengo hambre ! theGazettE'' aunque no tiene sentido, ayudará para lograr tenerlos en los Trends.
    Algo que hay que tener en cuenta es NO nombrarlos varias veces en un Tweet, por ejemplo: ''theGazettE theGazettE theGazettE'' , por que eso seria spam y no funcionaría. solo hay que usarlo una vez por Tweet.
    No es nesesario usar HashTag [#] solo debes estar seguro de escribirlo sin espacio [theGazettE o #theGazettE] si quieres usar HashTag igual esta bien, serán contados de la misma forma.

    *Texto Original en Ingles* →
    http://community.livejournal.com/gazette_media/2678769.html
  • No estamos obligando a nadie, es como un apoyo ó una forma de mostrar nuestro amor a ellos desde la distancia, por haber llegado tan lejos, pués piensen : (no todos los dias un artista se presenta en el Tokyo Dome, ni tampoco cualquiera lo hace)
    Ahora, ya depende de cada uno de ustedes dar o no dar su apoyo, nosotros creemos que sí lo lograremos, sé que ustedes los aman tanto como yo, así que : a colocar [ theGazettE ] en nuestros tweets !
    Gracias por leer !
    Créditos : sekiryu@LJ + gazette_media@LJComunity + theGazettE_CO + theGazettE [paraguay]

No hay comentarios:

Publicar un comentario