jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrevista a Reita (Español) Parte 3 de 3 - Neo Genesis Vol.50

Entrevistador: ¿Por qué te abstienes, entonces?
Reita: Las cosas como, "Tengo que comer cosas buenas para mi cuerpo" y "mi mala alimentación está desapareciendo", ya sabes, no sé cuál es mi propia razón (risas).

Entrevistador: Jajaja, incluso en medio de la gira, ¿cuidas de sus comidas?
Reita: Todavía no he salido a comer, pero incluso con los alimentos que comemos en el lugar después del concierto, nunca me comí la ensalada. Yo siempre solía centrarme en la carne, pero ahora me como las verduras también. Y otra cosa es cuando me despierto por las mañanas, antes nada más levantarme bebía algo, pero ahora debo esperar aproximadamente una hora después de despertarme sin beber nada.

Entrevistador: ¿Hay algún recuerdo del que no te puedes olvidar?
Reita: Lo recuerdo claramente, el primer pensamiento en mi cabeza es cuando me paré en Budoukan por primera vez. Vi el DVD Budoukan de hace unos 3 años, y todavía lloraba por mí mismo. Además de eso, cuando vi a las cinco personas que se reflejaban en la pantalla, vi sus lágrimas contagiosas (risas).

Entrevistador: Porque es fácil llorar cuando otros lloran.
Reita: Sí. Realmente no se pueden imaginar a las cinco personas del presente llorar.

Entrevistador: ¿Puedes recordar claramente las sensaciones que tenías cuando lloraste en ese momento?
Reita: Yo no tenía intención de llorar. Pero, de repente, se me inundaron los ojos de lágrimas, incluso me sorprendió en ese momento. Yo estaba delante de la gente, y, además, ¿no era todavía en el centro de atención? (risas). Pensé: "¿Cómo voy a ser viril si estoy llorando!?", pero al mismo tiempo, no tuve la fuerza de voluntad para mantener mis lágrimas.

Entrevistador: Por casualidad, ¿vas a llorar en el Tokyo Dome?
Reita: Podría llorar, por desgracia (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario